¡GRATIS!


Si estas buscando algunas ideas o alternativas para resolver tus problemas económicos o financieros, en esta sección encontrarás  sugerencias que he encontrado en la red y que estimo tienen buenas aportaciones.

Hay métodos para ahorrar y salir de deudas, consejos para ganar dinero, y desde luego que incluyo también ideas de negocio que me parecen interesantes; algunos los conozco a fondo porque los he obtenido, o incluso he ayudado para su construcción, en otros casos he de reconocer que no las conozco personalmente, sin embargo he revisado sus presentaciones y encuentro que hay valor en sus conceptos.

Échales un vistazo y si deseas dejarme algún comentario, recomendación, o compartir alguna experiencia constructiva... ¡Eres Bienvenido!

Esta sección se actualizará periódicamente, además de enriquecerse con la participación de todos, por lo que te invito a checarla con frecuencia pues estoy seguro que siempre encontrarás alguna novedad.


Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.