28 feb. 2011

Robert T. Kiyosaki, creador del juego de CASHFLOW

En esta nota, no es mi intensión repetir lo que muchos han dicho sobre los antecedentes o datos biográficos de Robert Toru Kiyosaki, que sin duda son muy interesantes, pues a partir de su famoso y conocido libro "Padre Rico, Padre Pobre" y su popular juego de "CASHFLOW" con los que se dio a conocer mundialmente, se ha convertido en mucho más que un estupendo inversor y motivador, en un educador y escritor de indiscutibles Best Sellers.


Para quienes buscan esta información, permítanme recomendarles visitar  Wikipedia, donde se encuentran estupendas notas  sobre su infancia, su juventud, su etapa de empresario y escritor, sobre su relación con Sharon L. Lechter, colaboradora y coautora de al menos siete de sus libros, y con Kim Kiyosaki, una mujer que se ha destacado como empresaria, escritora y actualmente su compañera de vida.

También se mencionan algunos de sus proyectos y datos interesantes con respecto al debate que sus controvertidos conceptos  han provocado, incluyendo una curiosa comparación entre Robert Kiyosaki y Karl Marx  señalando  las soluciones que en su momento, cada uno ha propuesto ante el problema de pertenecer a la clase asalariada.

Además, citan todas las obras publicadas hasta el momento por Kiyosaki, y se comentan de manera anecdótica su relación con su gran amigo de la infancia, Mike, y con el muy conocido millonario Donald Trump, con quién comparte la coautoría de "Queremos Que Seas Rico"

Por mi parte, la intensión de colocar esta nota obedece a que considero que las obras de kiyosaki son una lectura verdaderamente obligada para quienes desean aprender con un lenguaje sencillo y ameno,  sobre inteligencia financiera, la manera de lograr que el dinero trabaje para nosotros y  una creativa fórmula para alcanzar esa independencia económica que todos anhelamos. 

Por lo que el verdadero motivo de esta entrada es darles el siguiente AVISO:

He agregado en mi Biblioteca Virtual una colección de 10 archivos en diversos formatos (libros electrónicos, audios y videos), referentes a varias de las obras de Robert T. Kiyosaki y espero sinceramente que los aprovechen.

Para ir a mi Biblioteca Virtual solo tienen que dar CLIC AQUÍ.



2 comentarios :

  1. Estupenda biblioteca, como quisiera tener tiempo para leer tanto material jiji, por lo pronto me conformo con ver el video de "60 minutos para volverse rico" y después volveré por más. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anita, has elegido un buen material para empezar, "60 minutos para volverse rico" además de ser muy ameno e interesante, en él encontrarás sin duda, muchos consejos prácticos que podrás aplicar de inmediato y estoy seguro que de hacerlo, lograrás estupendos resultados. ¡Adelante!

    ResponderEliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.