Enlaces Amigos

El Internet es un espacio que se dinamiza a través de la interacción que se crea mediante enlaces, mismos que nos permiten interconectarnos y enriquecernos, abriendo oportunidades de acceder fácilmente a un sinfín de sitios y en consecuencia, al universo de la información.

En este espacio, estimado lector, me propongo compartir con usted los enlaces de comunidades donde participo, o de sitios que de algún modo están relacionados con este blog, así como algunos recíprocos que he colocado en gratitud a quienes me enlazan también. Espero que visitarlos le resulte interesante.

Gracias por su visita.


Bitacoras.com * El directorio y buscador de Mexico* Directorio Webs *  Directorio Web *  PlanetaMexico: buscador de México

.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.