Juancho me pregunta a través de un comentario que como es que estoy ganando dinero con el Internet.
Con honestidad he de decir que yo no estoy ganando dinero con el Internet, yo utilizo el Internet como un recurso más para promover mis negocios, y esto me trae muchos beneficios, entre ellos, me ha permitido simplificar procedimientos, incrementar el control, reducir mis costos, disfrutar de más tiempo libre y desde luego, mejorar mis ingresos.
Antes utilizaba solo la publicidad tradicional, la cual era costosa y muy limitada en sus alcances, mantener la comunicación con mis colaboradores y clientes requería de una infraestructura complicada y lenta, al eliminar o disminuir estos gastos ahora mis precios son más competitivos lo que me permite concretar operaciones con mayor frecuencia obteniendo buenas utilidades.
Además, puedo mantener el control de mi negocio desde mi casa, en el horario mas conveniente para mi, aun estando de viaje, o como recientemente me paso, estando en el hospital.
Con las facilidades que existen actualmente para segmentar o dirigir la publicidad a un sector o a una región determinada, herramientas intuitivas y sencillas de utilizar hasta para los que no somos expertos en la materia, y los costos cada vez más accesibles, no hay excusa para no sumarse al uso de las nuevas tecnologías que pueden ser aplicadas a cualquier tipo de negocios, incluso para la tiendita de la esquina.
Quien no aprovecha el Internet para promover su negocio y agilizar la comunicación con sus prospectos o clientes esta desaprovechando una estupenda oportunidad de crecimiento.
Y aunque yo no estoy ganando dinero con el Internet, puedo asegurarles que es algo totalmente factible; para saber cómo permítanme recomendarles visitar a Mi Jubilada en Acción (jajaja esto suena a comercial ¿verdad?), realmente ella ha logrado sorprenderme con sus resultados, de hecho, fue ella quien me animó para construir este blog y me ayudo a descubrir muchas de las opciones que actualmente aplico en mis negocios, como por ejemplo PayPal, un servicio excelente para recibir y hacer pagos en Internet con absoluta seguridad.
Pues yo estoy empezando, y aún sin experiencia ni muchos conocimientos sobre el tema, el Internet me ha permitido tener algunos ingresos dándome la oportunidad de dar a conocer mis productos, claro que me falta mucho por aprender para de que funciona, funciona!
ResponderEliminarClaro Anita, las habilidades y los conocimientos se pueden adquirir, pero la voluntad, el empeño y la capacidad de entrega, esas, son las llaves del éxito y veo que tu las tienes ¡Felicidades!
ResponderEliminar