16 mar. 2009

Utilicemos las herramientas

Ante la competitividad generada en el ambiente laboral a consecuencia de un mundo globalizado, se hace necesario que todos tengamos acceso a fuentes que nos proporcionen información actualizada, amplíen nuestros conocimientos y nos enriquezcan culturalmente.

Al disponer de un tiempo escaso para dedicar a la lectura en medio del dinamismo que la vida cotidiana impone, además por lo económico que resulta, utilizar los medios cibernéticos para acceder a temas de nuestro interés es sumamente práctico.

¡Utilicemos esta herramienta!, saquémosle provecho y no seamos de los que siempre dicen
pero... ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Porqué?

Saludos y hasta la próxima.




2 comentarios :

  1. Querido Luis: que bueno que me mandas Cashflow , tiene varias opciones para abrir, muy buen humor y temas de
    e interés .
    Te pido de favor me lo sigas mandando"Tío del año"

    Paty

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el chistorete, está simpatiquísimo. Espero que no será alusión personal, ¿Verdad?Ja,ja,ja,ja, porque yo si consulto mi correo, no pasa de dos meses entre una revisión y otra a mi correo

    ResponderEliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.