16 jul 2009

¿Es real que se puede Ganar Dinero En Internet?

Por experiencia propia puedo decir que si.

Es posible generar ingresos utilizando el Internet, ya sea a través de negocios creados de manera específica para operar en la red o bien, de negocios tradicionales que se apoyan en este servicio para complementarlo , proyectarse con mayor amplitud, ampliar su mercado y por consecuencia obtener mejores resultados.

¿Cuanto? Aunque el nivel de rentabilidad o ganancia que puede obtenerse a través de este sistema pudiera ser muy relativo, podría decirse en términos generales que hay quienes ganan mas de lo proyectado, quienes gana lo esperado, quienes ganan menos de sus expectativas y quienes no ganan, incluso hay hasta quienes en lugar de ganar... pierden.

¿De que depende esto? En mi opinión son varios los factores que determinan los resultados de un negocio en Internet, pudiera señalar principalmente:

*Las estrategias y técnicas de mercadeo que apliquen.

*Uso adecuado de los recursos y herramientas necesarias.

*Del producto o servicio (Calidad y funcionalidad).

*La atención del cliente (Suficiente y oportuna).

Pero recuerden aquella frase de una adivinanza que dice:

Lana sube y lana baja... todo depende del señor que la trabaja.


Hasta la Próxima.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.