29 jul 2009

Fin de Semana Productivo


Gracias Charly por el mensaje y por los comentarios alentadores que me envía; aquí su pregunta y una opinión personal que espero sea de utilidad y al mismo tiempo invito a todos mis lectores a opinar al respecto y así apoyar a Charly compartiendo buenas ideas.

¿QUE ME SUGIEREN HACER EN MIS FINES DE SEMANA PARA GENERAR DINERO? Necesito que alguien me recomiende alguna actividad que me permita hacer algo de plata en mis tiempos libres.

Para Ganar Dinero hay que vender.

Nada sucede hasta que alguien... Vende algo!

Esta es una expresión que me gusto y copie del blog de "Tips Para Ganar Dinero en Internet" que escribe Diana Reyes, mejor conocida como Jubilada en Acción!, si sienten curiosidad y quieren leer la nota completa, den clic aquí.

Estoy convencido de que para ser exitoso primero hay que construir una idea de negocio o trabajar en la idea de negocio de otra persona, pero por experiencia personal las ganancias mas rentables se encuentran en desarrollar un negocio propio.

Para desarrollar un negocio propio exitoso hay que capacitarse y desarrollar algunas habilidades, entre ellas, la de vender un producto (ya sea por Internet o de manera Tradicional), pero lo primero, lo que es fundamental es... hacer un buen plan de negocio.

Este plan se convertirá en algo así como la brújula.

Le sugiero que empiece a ocupar sus fines de semana primero a construir su idea de negocio, desde luego nada mejor que relacionarla con algo que le guste y apasione, lo que pudiera ser una garantía de continuidad.

Después, defina en que áreas le falta información o capacitación y dedique parte de su tiempo a fortalecerte en estos aspectos.

Por último, póngase en acción! muchas personas se quedan toda la vida en la fase de planeación y jamás llevan a la realidad sus sueños, no espere demasiado, siempre es bueno correr algunos riesgos, mida bien sus posibilidades y láncese con entusiasmo, estoy seguro que una buena idea esta por surgir de su mente.




Charly, si desea que vayamos comentando sobre sus ideas de negocio, ya lo sabe... Cuenta conmigo. Lo invito a dejar sus comentarios aquí en el blog o si prefiere, puede envíame un mensaje a través de mi formulario de contacto. Mucho éxito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.