6 ago 2009

¿Alguien podría pagarme porque yo fuera feliz?


Esta es la pregunta de Zaed a quien envío un saludo con gusto desde la Ciudad de las Montañas en Monterrey, N.L. Méx.

Este buen amigo aclara que el precio sería la oportunidad de viajar y la oportunidad de conocer diversas culturas, quizás con alguna misión o tarea que cumplir; subraya que no requeriría lujos, solo lo suficiente para los gastos de alimentación, descanso, transporte y comunicación.

Pues bien Zaed, le tengo buenas noticias...

Si es posible, vender su felicidad.

Conozco a alguien que comparte su gusto por viajar y que en la actualidad gana lo suficiente y disfruta mucho con su actividad.

Le contaré...

Ella es una persona mayor, sin familia y estaba pasando por una situación financiera difícil, sin embargo nunca perdió su buen humor y su actitud generosa para con las personas que la rodean, lo que pienso que es fundamental ante cualquier circunstancia en la vida.

A pesar de sus problemas, siempre se dio tiempo para acudir a un hospital donde ofrecía sus servicios de cuidados y compañía para personas mayores; les leía, les platicaba, les ayudaba a arreglarse para recibir a sus familiares, en fin, siempre acomedida; de esta manera se ganaba algún dinero.

Un día hizo buena amistad con una de los pacientes del hospital, persona mayor de alrededor de 80 años, quien la contrato para ser su acompañante, esta persona decidió viajar por todo el mundo, sabe que el tiempo se le acaba y quiere pasarlo en compañía de una persona agradable sin provocar problemas a sus familiares.

Actualmente, la amiga de la que le comento, disfruta enormemente de esta actividad, acaban de ir a China, y así han recorrido ya varios países. Conversar con las dos es una delicia, parecen hermanas de lo bien que se llevan.

Le conté su historia esperando que le de ánimos y confianza de que en esta vida... Todo puede suceder.

Suerte!




2 comentarios :

  1. PAAR QUE ALGUÍEN TE PAGUE POR SER FELIZ HAY QUE DECIR ESTO TODOS LOS DÍA Y ESPERAR EL RESULTADO... En la infinidad de la vida donde me encuentro todo es perfecto, pleno y completo.
    Mis singulares talentos creativos y habilidades fluyen por mí y se expresan de manera profundamente satisfactorias.
    Siempre hay personas que buscan mis servicios.
    Siempre estoy en demanda y puedo escoger y seleccionar lo que deseo hacer.
    Gano buen dinero haciendo lo que me satisface.
    Mi trabajo es alegría y es un placer.
    Todo esta bien en mi mundo.
    Me siento profundamente realizado con lo que hago.

    atte: Prospera.

    ResponderEliminar
  2. Prospera, mil gracias por estos decretos, estoy seguro que para los lectores serán de gran interés.

    ResponderEliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.