28 sept 2009

Listos para zarpar?

Si no tenemos definidos nuestros objetivos difícilmente podremos descubrir cuales serán los caminos que nos permitan alcanzarlos.

Ningún marino sale a alta mar sin una ruta definida, sin marcar en su mapa el punto de partida y el punto de llegada. Lo mismo sucede al planificar su carrera laboral o su propio negocio.

¿Como podemos saber cual es nuestro camino profesional? Posiblemente el secreto comience por lo mas simple: Conocernos profundamente, identificando honestamente cuales son nuestras fortalezas y debilidades. Eso nos permitirá saber que tenemos para ofrecer y cual es nuestra ventaja competitiva.

Sócrates decía "Conócete a ti mismo y conocerás el mundo".

Así que... ¡Eleve el ancla y láncese a la mar!


Hasta la próxima.

2 comentarios :

  1. Fortalezas y debilidades . Pues fortaleza ninguna y deblidades todas ¿ cuál carrera laboral o de negocios puedo seguir ?. ja ja ja .

    ResponderEliminar
  2. Bombon:

    Quien ante la adversidad demostro su capacidad emprendedora,convirtio debilidades en fortalezas, felicidades.Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.