19 oct 2009

El Camino Hacia la Felicidad


"El camino hacia la felicidad reside en dos principios sencillos: encontrar lo que le interese y que pueda hacer bien. Luego ponga toda su alma, toda la energía, la ambición y la capacidad natural que tenga para concretarlo"

John D. Rockefeller III

Navegando por la red me encontré con esta frase que me llevo a pensar en cuantas personas existen que no se sienten realizadas o contentas con su actividad o trabajo, si no es su caso ¡Felicidades!, es estupendo cuando se disfruta lo que se hace.

Pero si no es así, quizás es porque realmente no le interesa lo que realiza a diario. Pasamos muchas horas dedicadas al trabajo y es muy importante que hagamos algo que nos gusta, el simple hecho de ganar dinero, no es suficiente, porque trae como consecuencia la sensación de un vacío en el interior, de insatisfacción.

Si le desagrada lo que hace actualmente sería bueno buscar alternativas, no se aferre a un trabajo que no le gusta solo por la seguridad financiera, busque opciones, intente ver como puede cambiarlo, dedique tiempo a crear lo que realmente desea y... si después de hacerlo, ve que no puede porque su situación actual se lo impide, piense que es solo temporal y que siempre podrá mejorar.

Mientras tanto... busque formas gratificantes de realizar sus labores y dé siempre lo mejor de usted, que la vida es demasiado breve para gastarla con un trabajo desagradable, por el mero hecho del conformismo, miedo, o flojera. El quejarse o ponernos mal no ayudara, si no le gusta lo que tiene... de usted depende el cambiarlo.



Hasta la próxima.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.