7 dic 2009

Navidad se acerca


Saludos amigos:

Estamos en pleno diciembre 2009 y la Navidad y el fin de año se acercan a paso veloz; entre el frio del invierno y el ambiente festivo que se observa por doquier es imposible dejar de sentir la emoción y alegría que estas fiestas tradicionales provocan.

Por un lado se hacen propicias las convivencias y los intercambios entre amigos y familiares, los reencuentros y abrazos, las llamadas telefónicas y los emails especiales; se colocan adornos en los hogares, oficinas, comercios y toda la ciudad se llena de luces y villancicos; se apresuran los preparativos para las posadas y la cena navideña o de fin de año, se compran regalos y algo nuevo que estrenar, se dan y reciben buenos deseos y en fin... de repente todos nos vemos inmersos en la locura de la Navidad.

Pero...

Entre los ires y venires, las prisas y carreras, los apuros por los imprevistos y todo lo demás, tengo una pregunta para usted:

¿Se ha dado tiempo para evaluar que sucedió este año que esta a punto de terminar con relación a sus metas personales?

No es que quiera ser aguafiestas pero estamos cerrando un ciclo y siempre  es bueno analizar, dejar en medio de tanta fiesta un poco de tiempo para pensar cuales fueron nuestros alcances, en donde avanzamos y en donde no, que fue lo que resulto un éxito y en donde o porque se atoraron las cosas.


Hacer estas reflexiones facilitará definir las nuevas metas para el próximo año y establecer las estrategias adecuadas para tener mayores probabilidades de éxito; le sugiero llevarlo a cabo de manera personal, pero también da excelentes resultados hacerlo en el plan familiar, o con su equipo de trabajo, de negocios o empresarial.


¡Felices fiestas! y
Hasta la próxima.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.