1 feb 2010

Juegando con Cashflow

Por el titulo que tiene este blog, "Cashflow, Jugando con el Flujo de Caja", muchos visitantes curiosos llegan buscando información acerca de este interesante juego que lleva el mismo nombre y que fue creado por el autor del famoso libro "Padre Rico, Padre Pobre", Robert Kiyosaki de quién seguramente ya han escuchado hablar. 

El libro al que me refiero es una lectura imprescindible para todos aquellos que tienen deseos de encontrar alternativas para un manejo saludable de sus finanzas personales. Su lema es: “Lo que los ricos enseñan a sus hijos acerca del dinero y la clase media y pobre no.” 

Si lo desea, puede descargarlo desde aquí, visitando el estante de mi colección de archivos de Robert Kiyosaki, ahí encontrará también otos materiales de gran valor. 

En realidad el autor pretendía utilizar el libro como parte de la promoción para lanzar al mercado su juego “CashFlow” (“Flujo de caja”), pero lo que sucedió en realidad es que el libro fue el que se convirtió en todo un fenómeno de éxito, hasta la fecha se ha mantenido en los primeros lugares de ventas, siendo calificado como todo un Best Seller desde que salio al mercado en su primera edición (2000). 

El juego también es muy recomendable, es divertido y al jugar se aprende cómo crear y comprar activos para aumentar el flujo de ingresos pasivos hasta que superen los gastos de vida y cuando esto sucede es que se logra la libertad financiera; es decir, salir de la carrera de la rata que en resumidas cuentas es la finalidad del juego. 

Aquí les dejo un curioso video que nos regala Javier Buckenmeyer, quien es todo un experto en esta materia y especialmente en la creación de verdaderos negocios en Internet. 



Si lo que deseas es descargar el juego, aquí tienes una opción: Cashflow.

Hasta la próxima.

5 comentarios :

  1. Hola Roberto, gracias por las descargas, leer este libro me parece muy interesante y el juego es algo que deseaba tener desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sebastian:

    Disfrútalos y gracias por tu visita.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hablando de juegos, si hay alguien está interesado en jugar a la ruleta, 888 es el mejor lugar online. Se puede jugar también gratis en modo flash y disfrutar de gráficos, efectos y sonidos de primera.

    ResponderEliminar
  4. La ruleta es divertida y también puede llegar a ser muy adictiva, yo prefiero jugar Cashflow, además que si se juega en familia o con amigos permite una divertida y sana convivencia al mismo tiempo que se pueden aprender y desarrollar valores y habilidades prácticas.

    ResponderEliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.