5 abr 2010

Ante los problemas: Decisión y Acción

Los problemas y las preocupaciones son parte de la vida, del día con día; todos los tenemos y representan retos que dependiendo de la forma que que se asuman pueden llegar a ser muy motivantes y porque no decirlo, darle un significado especial a la existencia.

Lo importante es la actitud que ante ellos tome cada uno de nosotros, hay quienes pueden considerarlos una limitante y sentirse derrotados de antemano, y hay quienes que pueden convertirlos en su motor para crear, innovar, producir y generar nuevas opciones; pienso que las palabras claves para enfrentarlos son:

***Decisión y Acción***

Tal es el caso de Adriana Macías, conferencista, abogada y una gran motivadora, autora del libro "Abrazar el Éxito" el cual representa una lectura edificante que me permito sugerirles para conocer la autobiografía de una mujer que ha sido capaz de transformar la adversidad en un camino hacia la superación.


Agradezco a mi amigo Omar por el envío de este interesante video.

Hasta la próxima.

4 comentarios :

  1. Ahora si pude ver el Video está increíble
    gracias Luis me mandaste algo que estaba esperando , gracias , te saluda Patricia Pierce .

    ResponderEliminar
  2. Al igual que tu, pienso que nunca esta de más recordar todas las posibilidades que tenemos.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Desafortunadamente, muchas veces frente a los problemas nos paraliza el miedo. No podemos pensar con claridad y nos sentimos muy abatidos. Pero claro es verdad que lo mejor es actuar.

    ResponderEliminar
  4. Dominios Colombia, gracias por tu comentario y estoy de acuerdo contigo, por ello es que aprecio el ejemplo que Adriana Macias nos regala.

    Aprovechemoslo!!!

    ResponderEliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.