10 may. 2010

¡Feliz Día de las Madres!

Pienso que en la actualidad una mujer se encuentra bajo muchas presiones: ser mamá, ser trabajadora en una empresa, ser la mejor esposa y por si fuera poco, se le exige ser espectacularmente bella con un cuerpo maravilloso después de haber concebido incluso varios hijos. ¿No les parece demasiada presión?

Por eso es que hoy quiero decirle a todas las madres que son maravillosas, simplemente por el hecho de ser madres, ya sea por haberle dado la vida a un nuevo ser o por haber adoptado amorosamente este papel por voluntad propia y que no necesitan esforzarse por ser perfectas.

¡Ya lo son!

Comparto con ustedes un pensamiento escrito por Susan Polis Schutz que me parece explica mejor mi idea, se titula:

“El don de ser lo mejor que puedes ser”.

“A veces piensas que necesitas ser perfecta, que no puedes equivocarte. En esos momentos pones tanta presión sobre ti. Quisiera que te dieras cuenta de que eres capaz como todo el mundo de alcanzar grandes alturas pero incapaz de ser perfecta. Así es que, por favor, haz lo mejor que puedas y comprende que ello es suficiente. No te compares con nadie. Conténtate con ser la maravillosa, única y muy especial persona que eres”.

¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!








Hasta la próxima.

2 comentarios :

  1. Gracias por acordarse de nosotras y en realidad no somos perfectas ni fisica ni internamente aveces nos piden mas de lo que tenemos pero tratamos de hacewrlo, mamas sigamos siendo buenas en nuestros deberes pero tambien preocupemonos por nosotras demonos tiempo no todo para los demas.

    ResponderEliminar
  2. Dominios de Colombia, gracias por su recomendación sin duda valiosa, aunque yo cambiaría la palabra preocupación por ocupación, dedicarse tiempo a uno mismo es vital para alcanzar las metas personales y el binestar que todos merecemos.

    ResponderEliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.