27 sept 2010

Festejando con Tacos de Canasta

Si amigos, seguimos de festejo!

Aunque ya paso el día del grito de Independencia ahora vamos a continuar con la celebración del centenario de la Revolución, y he de confesar que aunque debo tener cuidado con lo que como por cuestiones de salud, en estas fiestas especiales es imposible para mi evitar entrarle con singular alegría a los antojitos mexicanos, que se disfrutan intensamente acompañados de una chelas bien frías y de vez en cuando con un caballito de tequila.

Les cuento que reunidos varios invitados en casa de un amigo y después de disfrutar de una agradable carne asada, nos sentamos a charlar y las horas se consumieron sin sentir cuando nuevamente se sintió un pequeño hueco en el estomago,  fue entonces cuando hizo su aparición una gran canasta llena de taquitos al vapor, mmmmm…

Las exclamaciones de gusto no se hicieron esperar, y sin querer la conversación se encamino hacia el aspecto de lo exitosos que son los negocios relacionados con alimentos, particularmente el de los tacos de canasta.

Pienso que si hubiera un negocio seguro, fácil de realizar, que no requiriera de grandes inversiones, ni de conocimientos sofisticados, ni de una gran experiencia para hacer posible producir jugosas ganancias y que permitan salir de problemas económicos en forma rápida al tiempo que se gana dinero todos los días, sería este.



Hasta la próxima.


2 comentarios :

  1. Se acercan nuevamente las fiestas patrias y es hora de prepararnos para festejar, creo que esta idea de los taquitos es muy práctica, y yo conozco algunas recetas de cocina para hacerlos de manera rápida, fácil y sin gastar demasiado dinero. Espero que visiten mi web. Mis Recetas de Cocina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cora, que bueno que estas por aquí, ahora si que esto se va a poner sabroso, espero que nos regales alguna colaboración de vez en cuando y les des así un nuevo aroma a este blog que trata sobre las finanzas, el dinero, la economía y los negocios entre otras cosas, pero siempre con matices de buen humor. Bienvenida!

      Eliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.