22 nov 2010

La Revolución y el Buen Humor

Amigos, por aquí seguimos con los festejos por lo que no he tenido tiempo de escribir una nota muy estructurada pero para no perder la costumbre, les dejo un chistecillo con sabor a Revolución Mexicana:


Encuentro de Victoriano Huerta y Pepito, en los tiempos de la Revolución :

Huerta le dice a Pepito - tu eres el de los cuentos -
Pepito: no mi comandante yo soy el de los chistes, el de los cuentos es usted
Huerta: es verda que tu estas diciendo que cuando yo me muera me vas a escupir la tumba
Pepito: no mi comandante,  usted sabe que a mi no me gusta hacer colas.


Recuerde que el buen humor siempre trae buenos rendimientos.
¡Buen inicio de semana! y...


Hasta la próxima.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.