13 dic 2010

Proteja su Aguinaldo


Estamos entrando en el último mes del año y muy pronto las personas asalariadas recibirán sus aguinaldos, algunos independientes verán incrementarse sus ventas y por ende sus ingresos con motivo de las compras  navideñas, es momento de planear responsablemente como es que van a administrar estos recursos.

La mejor recomendación que puedo hacer en este momento es...

Gaste solo lo indispensable y guarde  una parte, deje algunas comparas para el mes de enero donde seguramente se presentarán oportunidades y mejores precios, conserve una parte como ahorro en su fondo para imprevistos.

En México, La CONDUCEF en apoyo al programa de "Educación Financiera" impulsado por el Gobierno Federal a través de SHCP ha  creado una interesante revista que vale la pena conocer para ampliar la información sobre estos conceptos, es una revista digital titulada "Proteja su Dinero"

Recuerde que el que no oye consejo no llega a viejo, no lo olvide y "Proteja su Aguinaldo".

Hasta la próxima.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.