24 ene 2011

Este 2011 mejora los resultados de tu negocio o PYME

Si esta decidido y en este 2011 desea mejorar los resultado de su negocio o PYME tome en cuanta lo siguiente:

>>> La rentabilidad no está en trabajar innumerables horas sin control, sino en centralizar el trabajo y definir propósitos claros que permitan desglosar los grandes objetivos en pequeñas metas alcanzables.

>>> Planear y aplicar las técnicas y estrategias adecuadas permitirá en forma organizada llevar un seguimiento que posibilitará realizar los ajustes necesarios oportunamente.

>>> Es conveniente delegar aquellas tareas que absorben demasiado tiempo para dedicar sus esfuerzos a fortalecer la proyección y operación de su negocio o PYME buscando las mejores alternativas que permitan su desarrollo.

>>> Ampliar los horizontes de tal manera que se rompan las limitaciones del mercado haciendo factible explorar y abarcar nuevos sectores o zonas geográficas, pudiera ser una buena alternativa de crecimiento.

>>> Desarrollar sistemas de mejoramiento permanente en todos los aspectos que conforman su negocio, ayudará sin duda a optimizar sus recursos y a fidelizar a sus clientes. En este rubro, tiene especial relevancia identificar aquellas áreas donde se requiere capacitación, como parte del desarrollo del capital humano de la empresa.

Para ampliar la información sobre este tema no deje de visitar el siguiente enlace:
  


Hasta la Próxima.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.