10 ene 2011

Que nos depara el 2011


Para los que toman en cuenta las predicciones astrológicas para orientar sus decisiones es bueno saber que este año, de acuerdo al horóscopo chino es el año del Conejo de Metal, y aunque augura abundancia y buenas oportunidades de negocios,  también prevé momentos de crisis y escases por lo que será bueno tomar algunas precauciones.

Escuchando la predicciones de Pedro Engel durante la presentación de su libro 'Horóscopo Chino 2011',  me entere que éste será un año de contrastes pero mucho más tranquilo que el año pasado que estuvo bajo la influencia del tigre.

El conejo es un animalito muy inteligente que vive todo el rato en forma astuta para no ser presa de los cazadores y los depredadores, por eso siempre anda con una intuición muy despierta, muy mesurado, medido y cuidando a pasito corto que la vida sea próspera y feliz.

Sigamos su ejemplo y cuidemos nuestras reacciones ante las promesas de excelentes resultados y ofrecimientos de grandes ganancias pues aunque pueden ser una realidad, de acuerdo a Engel este año pueden presentarse pérdidas muy fuertes causadas por la ingenuidad, la superficialidad y la manipulación.


Hasta la próxima.
.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.