22 feb 2011

¿Qué tal andan de suerte?

Hola amigos:

¿Qué tal andan de suerte?

Es común referirnos a la "suerte" cuando hablamos de ciertos sucesos que se presentan en nuestra vida en forma casual o fortuita, y siendo favorables o adversos decimos que hemos tenida buena o mala suerte.

Pero... ¿realmente existe el factor “suerte” ?

Aunque hay quienes lo niegan rotundamente, en lo personal yo pienso que si, y ahora les explicaré porque.

Cuando pensamos en el resultado que obtenemos como fruto de nuestras acciones o conductas  quizás sentimos que tenemos el dominio de la situación y que como dice el poeta,  "Somos los arquitectos de nuestro propio destino", sin embargo, por más que intentemos planear nuestras actividades y prever los riesgos para minimizarlos, siempre existen algunos elementos que parecen quedar al azar.

En muchas ocasiones,  estos  sucesos  que están  fuera de nuestro control  y que con frecuencia ni siquiera los tenemos en mente resultan determinantes, ya sea perjudicándonos en forma definitiva o ayudándonos a lograr nuestros propósitos; y es así como vemos personas que se parecen al "Rey Midas" porque todo lo que tocan lo convierten en oro, y otras que por el contrario, son como "Fulmine", personaje de una caricatura argentina al que se le adjudica la fama de portador de la mala suerte y la desgracia para quienes tratan con él.

Lo que es innegable también, de acuerdo a la Ley de la Atracción, es que podemos inclinar la balanza de la buena suerte hacia nosotros  con una actitud optimista y positiva, convenciéndonos de que somos poseedores de este valioso don, y para empezar  a lograrlo que les parecería probar su suerte con un divertido juego.

Hasta la próxima.


2 comentarios :

  1. Yo también, y es algo que disfruto enormemente, la suerte también tiene mucho que ver con la actitud y por consecuencia con la capacidad para ser feliz de cada uno de nosotros. Buena nota RKK y felicidades por tan interesante blog.

    ResponderEliminar
  2. Me da gusto escuchar y leer gente tan positiva como ustedes. Tener su visita en este blog, es una suerte para mi. Gracias por estar aquí.

    ResponderEliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.