13 jun 2011

Regalo especial por el "Día del Padre"

Cualquier día es bueno para darse un regalo, pero si es un día especial como lo es celebrar el "Día del Padre", porque no darse un regalo también especial... y nada mejor que la certeza de que se recibirá la mejor atención médica en caso de presentarse algún accidente o enfermedad inesperada.

Me refiero a un Seguro de Gastos Médicos, que sin duda, en algún momento todos vamos a necesitar, simplemente por el desgaste natural de nuestro organismo con el pasar del tiempo.

Si usted ya cuenta con uno, que le parecería darse la oportunidad de revisarlo y analizar la conveniencia de ampliar las coberturas o realizar algunos ajustes que pudieran beneficiarle, le recomiendo mantenerse atento al mercado para conservar una póliza competitiva, visite con regularidad la pagina web de su aseguradora para estar al tanto de los cambios, las actualizaciones y las novedades, tanto en servicios como en costos.

Si usted aún no lo adquirido, le sugiero que valore la conveniencia de contar con un respaldo adicional a los servicios institucionales, ya que nunca esta de más abrir la posibilidad de recibir atención privada en caso de requerirlo.

En cualquier caso, siempre es aconsejable comparar, analizar y valorar varias opciones, así como considerar la información que pone a disposición del publico  la CONDUSEF en México, como en otros países instituciones similares, para conocer sobre prestadores de servicio con conflictos.

No hay mejor regalo que la tranquilidad de saber que en caso de necesitarlo, usted contará con la atención y los servicios necesarios.

Hasta la próxima.
.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.