11 jul 2011

Crear una nueva fuente de INGRESOS

Recordando el dicho:

"Cuando el dinero no entra por la puerta, 
el amor escapa por la ventana".

Una tarde de sábado conversaba con mi amigo Marco en un café del centro de la ciudad reflexionando en algunas alternativas para obtener ingresos adicionales, esos que a todos nos encantan y que nunca están de más.

Marco señalaba con preocupación que estaba muy próximo el rompimiento con su pareja, causado por una mala comunicación y problemas financieros, y que su hijo menor de apenas 5 años, lo obliga a planear la manera en que él, como padre, podría asegurar sus estudios y un buen desarrollo, aún cuando ya se siente cansado y su salud no esta del todo bien.

Coincidimos en que la mejor alternativa no es buscar un empleo adicional, sino la de crear una nueva fuente de ingresos que le permita obtener entradas de dinero regulares y constantes a su cartera, con posibilidades de crecimiento y consolidación, que además le aseguren un recurso recurrente y estable a largo plazo.

No es tarea fácil, me dijo, sin embargo es mucho más sencillo que encontrar un nuevo empleo o uno adicional,  sobre todo cuando ya se rebasan los 50 años de edad; años que sin duda le han dado a Marco mucha experiencia y capacidad para visualizar nuevas oportunidades, ahora lo importante es analizar alternativas, decidirse, generar un plan de acción y poner manos a la obra.

Terminando de saborear nuestro delicioso café, concluimos que no hay porque esperar a tener problemas financieros para pensar en crear  una nueva fuente de Ingresos, desde luego, sin desatender el equilibrio que debe existir entre el trabajo, la familia y la vida personal.



Por cierto, una de las ideas comentadas para crear una nueva fuente de Ingresos se trató de lo muy lucrativo que resulta vender productos físicos por Internet sin tener un Inventario, aquí pueden obtener más información.


Hasta la próxima.
.

2 comentarios :

  1. Me parece muy bueno el post, siempre existen buenas fuentes de ingreso alternativas y que consumen poco tiempo, claro está si sabemos hacer bien las cosas, para lo cual es necesario dedicarle un poco de tiempo al estudio, por ejemplo invertir en la bolsa de valores, el forex o simplemente en escribir para blogs, son algunas de las alternativas.

    ResponderEliminar
  2. Así es anónimo, es importante tomar en cuenta que estamos expuestos a los cambios repentinos en las economías y emprender algunas acciones para crear nuevas fuentes de ingresos nunca esta de más.

    ResponderEliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.