6 feb 2012

De Tontos, Inteligentes y Sabios

En cierta ocasión, Casimiro que gustaba del juego y las apuestas volvió a perder hasta la camisa jugando a la ruleta, su compadre a quien tiempo atrás ya le había pasado lo mismo, en esta ocasión decidió no acompañarlo pues tenía pensado mejor irse de pesca, y el vecino que recibió una promoción especial para viajar a las Vegas, después de platicar con Casimiro, prefirió irse  a Acapulco.

Dice la vieja sentencia que existen tres tipos de seres humanos:

• Los tontos, que no aprenden de sus propios errores.
• Los inteligentes, que aprenden de sus propios errores.
• Los sabios, que aprenden de los errores de los demás.

Dejemos a los tontos, inteligentes o sabios hacer lo que quieran con sus vidas y mejor los invito a conocer el nuevo blog de Jubilada en Acción que se llama… Promociones Acapulco.

Promete ser interesante como todas las cosas que ella hace, y lo digo sinceramente, no porque sea mi esposa, le esta quedando bonito aunque apenas lo esta empezando y seguramente la hará muy feliz si le regalan algún comentario.

Hasta la próxima.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.