1 abr 2013

¿No está satisfecho con los INGRESOS que tiene hoy?

Si usted no esta satisfecho con los ingresos que tiene hoy, es la hora de revisar su plan de negocio, sus estrategias, como marcha la operación, pero sobre todo, es el momento de… Voltear a ver a su competencia y preguntarse.

¿Donde están mis clientes?
¿Los tengo bien identificados?
¿Conozco a fondo sus necesidades?
¿Les estoy ofreciendo soluciones reales y completas para sus problemas?
¿Estoy innovando?
¿Es buena mi comunicación con ellos?
¿He logrado obtener su confianza y lealtad?
¿Tengo buenas estrategias de publicidad que me acercan constantemente a nuevos consumidores de mi productos?
¿Tengo la capacidad de aumentar mis ventas?
¿Qué están haciendo mis competidores mejor que yo?

Sea honesto, y si tiene dudas o le faltan elementos para responderse a si mismo estas simples preguntas, pudiera ser conveniente  revisar la siguiente información que nos proporcionan Oscar Del Santo y Daniel Álvarez a través de su libro Marketing de Atracción2.0 "Como conseguir tus objetivos online con el mínimo presupuesto" (Sin costo), en donde le darán algunos elementos muy útiles para analizar con objetividad como va el marketing de su empresa.  Clic Aquí para ir ahora.


Hasta la próxima!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.