7 oct 2013

Invierta en su sistema de comunicación y multiplique las opciones de negocio

La comunicación es el sistema circulatorio de su empresa o negocio, pero tenga presente que ésta no se limita al teléfono, también existen las comunicaciones escritas, impresas, visuales, y virtuales. Manténgalas vitales, renuévelas si es necesario, capacite al personal responsable, abra nuevos caminos para mantener una buena, ágil y saludable comunicación con sus clientes, sus empleados y sus proveedores.

Verifique por usted mismo que todo marcha como debe ser, de vez en cuando póngase en el lugar de los usuarios. Nada más molesto que un servidor automatizado que no funciona correctamente, que se escuche una música interminable, un montón de anuncios no deseados, se corte la llamada, o encontrarse con un empleado o recepcionista que no saben que hacer o simplemente desconocen como utilizar el conmutador.

Es desesperante esperar a que funcione el chat, enviar un email que nunca es respondido, o esperar vía correo la información solicitada.

Invierta en su sistema de comunicación y multiplique las opciones de negocio.

El costo de las comunicaciones está bajando, no así el de la comida. En un futuro, la gente en África podrá llamar por celular para quejarse de que tiene hambre.

Jimmy Wales Cofundador de Wikipedia
 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.