3 mar 2014

Como empezar un negocio y convertirlo en una empresa exitosa

Una lectura recomendada.

Motivado por el reciente comentario de AnBa, una lectora de este blog, me dispuse a conseguir el libro titulado  “E-Myth, El mito del emprendedor” de Michael Gerber, lectura sumamente recomendable para todos los emprendedores, los dueños de pequeñas empresas y todo aquel que desee aprender con un enfoque práctico, como empezar un negocio y convertirlo en una empresa exitosa.

En Internet encontré muchas opiniones y comentarios, desde luego todos muy favorables que hablan de las características y contenido del libro, así como de la impresionante carrera y experiencia del autor. Adicionalmente, entre los primeros resultados de la búsqueda en Google se ofrece la posibilidad de descargar un archivo de autor desconocido, que pretende ser una revisión de este valioso libro, misma que me he permitido agregar a mi biblioteca virtual por estimar que puede ser una lectura útil, sin embargo, debo decirles que en lo personal prefiero leer un libro completo y no un resumen.

Leer un resumen sin que en realidad exista una urgencia o escases de tiempo, me parece que es como ingerir un alimento encapsulado perdiéndome la delicia de sentir y degustar su textura natural, su esencia y olor, sus colores y apariencia, y desde luego sus propiedades nutritivas completas. Un buen libro puede ser todo un manjar para nuestro intelecto.

Tal es el caso de “E-Myth, El mito del emprendedor”, un libro que se disfruta de principio a fin, con un contenido preciso y ligero, acompañado de ideas y ejemplos prácticos, de excelente presentación, impecable redacción, y aderezado con un estilo y formato tan agradable, que tratándose de un libro que habla sobre negocios y empresas lo convierten en un documento único y original que usted, mi estimado lector, no debería perderse.

Hasta la próxima!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.