7 jul 2014

Hay quienes están ganando muy buen dinero en Internet

La alternativa de generar ingresos utilizando el Internet como medio para realizar, operar o impulsar negocios esta dando excelentes resultados para quienes se aplican seriamente en esta actividad.

Desde luego que no es una tarea tan simple como en ocasiones nos la quieren presentar algunos entusiastas promotores, pero tampoco es algo solo para eruditos. Todo aquel que ponga empeño y se capacite en el uso y aprovechamiento de las herramientas necesarias lo podrá hacer.

Hoy en día tener presencia en Internet resulta accesible para todos los presupuesto y básicamente se requiere lo siguiente:

  • Sitio web (De ventas, servicio, presentación, o de captura de clientes)
  • Sistema o embudo de ventas (Generar confianza, conversión, fidelización)
  • Estrategias de promoción y atracción del público objetivo.

A simple vista parece complicado pero no lo es tanto, la buena noticia es que en el mismo Internet es factible encontrar opciones de capacitación en cada uno de los rubros incluso sin costo, o la ayuda profesional que pudiera requerirse si es que desea delegar. 

A continuación les dejo esta interesante infografía, "7 Rasgos en común de los Millonarios en Internet", me parece que de manera sencilla y gráfica da una idea de algunas tareas que se pueden realizar en Internet para promover un negocio con miras a aumentar las utilidades. Para verla completa solo tiene que dar clic sobre la siguiente imagen.


Hasta la próxima!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.