1 dic 2014

Que su dinero no se convierta en cenizas



Cerrando el año, estamos en el último mes y se acerca el pago de aguinaldos, los estímulos especiales para el personal, los clientes y un sin fin de compromisos con los que hay que cumplir. 

Ni hablar, todo lo que empieza... acaba. Pero es bonito llegar al fin de año y mirar atrás constatando que hemos avanzado. ¿No les parece?

Y... ¿Que cómo pinta el próximo año?, yo soy optimista y pienso que en México estamos en un momento de inflexión especial por estar a mediado de un sexenio, año electorero de concretar las nuevas reformas en la práctica, por lo que las perspectivas económicas tienden al crecimiento, pero veremos y diremos más adelante, pues es innegable que la recesión de los últimos años nos ha dejado un saldo pendiente que tenemos que abatir. 

Por lo pronto vamos a festejar, y no quiero cerrar el 2014 sin publicar algunos tips prácticos a tomar en cuenta siempre, pero especialmente para protegernos ante una crisis financiera. ¡Que su dinero no se convierta en cenizas!

Dicen que hombre prevenido vale por dos. Así que, si no puede contratar más personal, simple... ¡Multiplíquese!

Hasta la próxima!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.