7 jul 2009

Estoy de estreno!

Hola amigos:

Me acabo de registrar en FeedBurner.

FeedBurner es una empresa de Google que se dedica a gestionar feeds, es decir a distribuir contenidos por sindicación o suscripción y funciona así:


Cada vez que yo registro una nueva entrada a mi blog, este sitio toma nota y la envía a los suscriptores desde el sitio web, así mismo avisa a otros sitios interesados en conocer de estos contenidos.

Registrarse es una forma de mantenerse informado de las actualizaciones de un sitio específico y es muy similar a las RSS aunque con sus diferencias muy técnicas de las que no entiendo mucho todavía; lo que si sé, es que hace posible recibir las notas directamente en nuestro buzón electrónico para evitar la tarea que en ocasiones quita mucho tiempo de ir al sitio web en si y créanme amigos, cuando se consultan muchos sitios para mantenernos actualizados no es poca cosa el tiempo que se invierte.

En lo personal me parece una herramienta interesante que se puede personalizar en gran medida y ademas permite realizar mediciones de la actividad del sitio lo cual resulta de mucha utilidad para las personas que requieren de tomar decisiones con base en sus niveles de popularidad.

Así que estoy estrenando y los invito a registrarse en el formulario siguiente.


Anote su dirección de email:


Delivered by FeedBurner

Hasta la próxima.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.