20 jul 2009

Me urge un poco de mar

Hola amigos:

Reportando la temperatura desde la tierra del cabrito y las cervezas, con la vista hacia el imponente cerro de la silla, en Monterrey, México.

Pasan de las tres de la tarde, nos encontramos a 38 grados centígrados y yo estoy como pez fuera del agua... ¡Muriéndome de calor!

Extraño mis playas, la arena, la brisa, mi caña de pescar y todo lo bueno que ofrece el mar y lo terrible es que aun tendré que estar por acá algunas semanas, me alienta que el día de hoy el IPC cerro con una ganancia de 2.11 % con 26,284.06 unidades y un volumen negociado de 260,489.2 títulos, el nivel mas alto en lo que va del 2009 y con fuerza para alcanzar los 26,700-27,000
Fuente: http://www.bmv.com.mx/



Hasta la próxima.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.