14 dic 2009

Nos integramos o quedaremos... aislados

¡Cuidado... Santaaaa!


  • La tecnología esta arrasando
Escribir en este blog ha sido para mi una agradable experiencia, construirlo paso a paso requirió de tiempo y dedicación, de múltiples aprendizajes y adaptaciones a un medio sumamente interesante como lo es el ciberespacio pero del que en alguna forma, tiempo atrás yo me mantenía un tanto ajeno, utilizándolo solo parta leer mis mensajes electrónicos, buscar alguna información casual, o acceder a mi monitor preferido y consultar la pizarra en tiempo real de mi casa de bolsa.
  • Ha valido la pena
Aunque siempre he privilegiado el placer de leer un buen libro, hojear un periódico, una revistas especializadas o cualquier otro medio grafico impreso sobre los temas de mi interés, he de reconocer que después de esta experiencia he quedado plenamente convencido que vale la pena hacer el esfuerzo por aprender y aprovechar las nuevas tecnologías en nuestro beneficio, para no quedar rezagados y en consecuencia gradualmente marginados.
  • Reconocimiento
La red tiene mucho que ofrecernos y la oportunidad de conocer otros blog y a sus magníficos editores, de interactuar con ustedes mis estimados lectores y amigos cibernéticos, ha sido una de las cosas mas satisfactorias que me ha dejado el 2009.

Muchas gracias por el tiempo que dedicaron a leer mis notas, por sus comentarios y sus aportaciones pero sobre todo... por el buen humor que compartieron conmigo.

Especialmente quiero hacer un reconocimiento a mi ¡Jubilada en Acción! pues sin ella creo que jamás me hubiera atrevido a intentar esta magnífica aventura de escribir en un blog.



Nuevamente, muchas gracias a todos y...

Hasta la próxima.

1 comentario :

  1. Como siempre ¡Extraordinario!

    Aprovecho la ocasión para dejarte un saludo Navideño y mis mejores deseos para el Año Nuevo.

    Te invito a visitar mi blog donde he dejado un pequeño mimo para ti.

    Gracias por todas las cosas bellas, interesantes y divertidas que con tu blog, este año has aportado a mi vida.

    Diana Reyes
    Jubilada en Acción!

    ResponderEliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.