12 jul 2010

Invierta en una propiedad vacacional


Si usted como yo piensa que los bienes raíces son una opción para proteger su capital y dispone de algún recurso  o de un crédito en condiciones favorables que le gustaría aprovechar,  le sugiero considerar la compra de una propiedad vacacional que pudiera permitirle GANAR y AHORRAR al mismo tiempo.

Los inmuebles pueden ser una estupenda opción para hacer negocio si se compran a un valor razonable que permitan revenderse a corto plazo con una utilidad, además podría obtener algún beneficio del uso por el tiempo que pudiera llevarse concretar  la operación  de venta;  o pudieran adquirirse como una inversión patrimonial  a largo plazo, para disfrutar con su familia  al tiempo que abre la posibilidad para rentarla por días o meses a otros vacacionistas mientras usted no la ocupe, actividad que bien administrada puede proporcionarle muy buenos rendimientos .

Cualquiera que sea el enfoque que usted quiera darle a esta inversión, le podría asegurar que se convertirá en el pretexto perfecto  para salir de vacaciones con mayor frecuencia, a menor costo y con equipaje mas ligero,  además de que podría obtener  una  utilidad por arrendamiento y al tiempo, ganancias por la plusvalía que alcance.

También le generará la  satisfacción de invitar a vacacionar a familiares y amigos a la vez que contar con una casa  de campo o de playa,  para vacaciones  o fin de semana  como usted quiera decirlo, su imagen y prestigio se verán favorecidos.

Los invito a conocer algunas opciones interesantes de inversión visitando OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS


Hasta la próxima.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.