17 ene 2011

Explote sus Talentos y Ganará Dinero

Todos poseemos talentos, en mayor o menor medida, pero todos tenemos alguno en especial, en ocasiones se encuentra demasiado escondido pero con seguridad, esta ahí, solo hay que descubrirlo.

Wikipedia describe el talento como la capacidad para desempeñar o ejercer una actividad, señala que es la manifestación de la inteligencia emocional a través de aptitudes o destrezas que sobresalen dentro de un grupo de personas y que determinan el desarrollo exitoso de una actividad.

El talento puede ser natural o adquirido, es decir, podemos haberlo heredado y tener de nacimiento alguna cualidad especial, o bien, podemos desarrollarlo por medio del aprendizaje y la práctica logrando destacar en alguna habilidad particular.

Al descubrir o identificar su talento especial concéntrese en él, púlalo, auméntelo, desarróllelo, hágalo crecer, pero sobre todo... aplíquelo para la resolución de problemas o para el mejoramiento de la humanidad y ganará dinero.

>>> Pero si además de ser talentoso y hacer algo mejor que los demás, logra desarrollar formas nuevas de hacerlo, originales, enteramente propias o personales se habrá convertido en un genio, y un genio... puede hacerse millonario.




Hasta la próxima.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.