3 ene 2011

Próspero año 2011

Iniciamos el año y con él se abren nuevas opciones, pero sobre todo muchas posibilidades para construir un futuro mejor.

Levante su mirada y observe el horizonte, respire profundo y visualice el punto a donde quiera llegar, establezca sus metas con claridad y sin duda le será fácil encontrar el camino que habrá de tomar;  lo más difícil será quizás, eliminar los temores y obstáculos que puedan estorbarle, pero  alimente su espíritu con la fuerza de la fe y el optimismo, y comience la marcha ya.

Deberá ser persistente, y sin duda alguna, cuando vuelvan a llegar las navidades y el termino del año que ahora esta comenzando podrá darse cuanta que ha avanzado y con satisfacción hará el recuento de sus objetivos logrados.

Si aún no lo ha hecho, este es un buen momento para definir su proyecto para 2011 y para animarlo le invito a ver este video que expresa claramente mis mejores deseos para usted en este nuevo año que recién ha comenzando.




Enlace recomendado:
Conquista Tus Metas


Hasta la próxima.

.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.