23 feb 2011

Este blog cumple dos años en línea

Hola amigos:

Un día como hoy pero de hace dos años, mi querida Jubilada en Acción!, me animo para abrir este blog. Confieso que al principio no estaba muy convencido de querer hacerlo pero fue tanta su insistencia que como ven, aquí estoy.

Me alegra haberlo hecho, me he divertido y me ha dado muchas satisfacciones; con sinceridad es una experiencia que recomiendo, así que si lo están pensando espero que se decidan pronto.

Los datos estadísticos a la fecha son los siguientes:

Entradas creadas: 115
Visitas recibidas: 11,200
Comentarios: 122
Backlinks: 276

Lo mejor de todo ha sido por un lado, los buenos amigos que me he encontrado en el camino, y por el otro, haber descubierto facetas de inspiración, y aptitudes creativas o de escritor que yo mismo no sabía que tenía, ademas de todo lo que he aprendido sobre las múltiples posibilidades que nos ofrece el Internet, no solo en el campo de los negocios, la información y el entretenimiento, sino en el área del desarrollo y crecimiento personal.

Gracias a todos los que de algún modo han compartido conmigo esta agradable y emocionante aventura de construir un blog.


Hasta la próxima.

4 comentarios :

  1. Felicidades Roberto Kuyosaco kedachico, sin duda que el tiempo se va muy rápido, pero lo mejor de esto es que lo estamos celebrando juntos. Saludos también para tu Jubilada en Acción!

    ResponderEliminar
  2. Anita, yo también vine a felicitar a mi querido RKK y a desearle muchos, pero muchos años mas regalándonos sus deliciosos, prácticos y picaros comentarios sobre finanzas, economía y otros recursos del mundo del dinero, jajaja ya me lo aprendí ¿he?

    ResponderEliminar
  3. Me uno a la felicitación, me gustan las fiestas y las reuniones, así que hago equipo con la gente que tiene motivos para festejar, la vida es hermosa y más cuando se comparte como en este caso, el tiempo, las ideas, los conocimientos y la experiencia, Gracias Roberto Kuyosaco kedachico.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ustedes por su compañía, su amistad y su cariño, su tiempo, sus comentarios, sus ideas, sus aportaciones, su ayuda, su tolerancia, su comprensión, sus visitas, las enseñanzas, los ánimos y sobre todo... por el buen humor compartido.

    Podría seguir con mi lista de cosas que agradecer pero yo se que ustedes entienden lo que quisiera expresar.

    Mil, Mil gracias por estar aquí.

    ResponderEliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.