25 abr 2011

Se acerca el "Día del Niño"

Si amigos, en México se acerca la celebración del "Día del Niño", la calendarización de esta fecha ocupa muy diversos días en cada país, pero siempre es un acontecimiento propio para recordar que vale la pena dedicar tiempo para conversar con los niños o jóvenes de la casa acerca del valor del dinero, para realizar en familia actividades tendientes a fomentar en ellos el aprecio por el producto de su trabajo y a darle importancia a la planeación financiera con el objeto de lograr metas, ya sea individuales o en conjunto.

Si usted logra inculcar en sus hijos el habito del ahorro y la planeación financiera, tenga por seguro que con el tiempo, se lo agradecerán.

Aquí les dejo este pequeño archivo que encontré en la red y me pareció oportuno compartir pues propone algunas ideas para este fin, espero que les resulte de interés.

Hasta la próxima.

1 comentario :

  1. Excelente material, me gusto mucho Luis y pienso que a varios que conozco les será de gran utilidad. Buen día.

    ResponderEliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.