27 jun 2011

Revolucione Su Negocio


Esta es una propuesta para aquellos a los que les gustaría multiplicar sus ventas rápida y fácilmente, y que el manejo de su negocio se simplificara al máximo, sintiendo el control total, porque en todo momento sabrán que hacer, cómo y porque.

Desarrollar la capacidad para identificar los puntos de riesgo, evitar o resolver fugas o perdidas de dinero, y conocer las rutas o los atajos para obtener mas ganancias optimizando al máximo los recursos disponibles.

Si es así, ¡No pierda tiempo!
Cuanto antes inyéctele energía, métale velocidad y…
Revolucione su Negocio

No importa su situación actual, no importa si recién está empezando o si tiene ya varios años en su negocio, a todos nos hace falta aprender cosas nuevas, modernizarnos y mantenernos actualizados, mucho más cuando de nuestro negocio se trata, porque si algo es seguro... es que la competencia no esta de brazos cruzados.

Una alternativa efectiva para lograrlo la encontrará aquí:


No tiene nada que perder y si mucho que ganar, si usted tiene un negocio, ya sea Ofline u Online, sin duda alguna esto le será de gran utilidad.

Hasta la próxima.


2 comentarios :

  1. Esto es real realmente, me llegan siempre muchos emails refiriendo estas propuestas de trabajo.,, y siempren son puro Spam.

    ResponderEliminar
  2. Hola Posicionamiento Web, que bueno tenerte otra vez por aquí, tienes razón cuando refieres lo molesto que es el spam (correo no solicitado), pero en este caso, mi deseo es sugerir la utilidad de aplicar un buen sistema a un negocio, ya sea en línea o tradicional.

    Como seguramente tu lo sabes, un sistema es un conjunto de reglas o principios sobre una materia racionalmente enlazados entre sí que en este caso, pretenden ayudarnos a mejorar nuestro marketing, es decir, nuestros resultados, haciendo factible aplicar menos esfuerzos y recursos pero obteniendo mejores utilidades.

    Jordys, es un hombre con mucha experiencia en la materia y vale la pena conocer sus conceptos y poner en práctica sus sugerencia, por lo que nuevamente te recomiendo visitar este enlace: Sistema-Comercial.com

    ...

    ResponderEliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.