8 ago 2011

¿Esta dejando dinero tirado en su negocio?

A lo mejor no lo ha notado, pero es posible que esté dejando por ahí dinero tirado en los diversos rincones de su empresa.

Ponga atención a lo que voy a comentarle, para que no le vaya a suceder lo que recientemente le paso a un amigo mío, que por no dar importancia a algunos aspectos que a simple vista parecen funcionar bien, perdió el control de su negocio y algo peor, termino afrontando serios problemas financieros que lo llevaron a estar muy cerca de la quiebra.

Uno de los errores mas graves que un empresario puede cometer, es olvidar que existe la competencia, y que esta ahí, luchando a brazo partido y con todos sus recursos, buscando conquistar nuestro mercado; si nos descuidamos, y además perdemos de vista aquello de… "Cuida los centavos que los pesos se cuidan solos" podríamos tener que afrontar una seria crisis en nuestro negocio.

Jordys Gonzáles es Consultor de Marketing, y un Especialista en ayudar a pequeñas y medianas empresas, quizás como la suya, que desean contar con buenas  Estrategias de Diferenciación y Posicionamiento que les ayuden, no sólo a ser más competitivos y a marcar una diferencia en su mercado y en la mente de sus clientes, sino a EXPRIMIR todo el Potencial de su Negocio.

Entre sus obras, hay una que especialmente deseo recomendarles en esta ocasión. Me refiero a un sistema comercial que ofrece triplicar las ventas en corto plazo. Incluye ejercicios, ejemplos y casos prácticos que sin duda lo ayudaran para fortalecer los pilares sobre los que se apoya su marketing y comercialización.

Se trata de “Multiplica Tus Ganancias Simplificando Tu Marketing”. No es solo un ebook, es todo un programa y con el que usted puede aprender a EXPLOTAR todo el Potencial Oculto de su Negocio, y lo más importante, desarrollará una clara, fresca y renovada “Mentalidad de Marketing”.

Aquí le dejo el enlace por si deseas revisar esta propuesta con mayor detenimiento.



Hasta la próxima.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.