9 ene 2012

Saludos y bienvenido el 2012


Hola estimados amigos y visitantes, aquí estamos de nuevo iniciando el año 2012 con el gusto de siempre.

Si como la mayoría, en este año que comienza usted va a proponerse algunos cambios en su vida y especialmente se ha fijado algunas metas financieras, le invito a tomar en cuenta una importante verdad que un hombre inteligente e iluminado regalo a la humanidad, me refiero a Buda Gautama:

"Los hombres pierden la salud por juntar dinero, y luego pierden el dinero por recuperar la salud; por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente, de modo que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca se fueran a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido"



Tenía razón ¿no lo cree?

Por ello le recomiendo que entre sus planes no deje de considerar tiempo y recursos para... Practicar algún deporte, desarrollar un hobby, las vacaciones, los amigos, convivir con la familia, conocer lugares donde nunca antes ha estado, aprender algo nuevo, checar su salud, mejorar su alimentación, tener y divertirse con una mascota, iniciar un nuevo proyecto y para hacer aquello que ha pospuesto en el pasado pero que siempre ha deseado.

Pásela súper, disfrute de la vida, y sáquele jugo al 2012.

Hasta la próxima.


1 comentario :

  1. Tienes razón RKK, el dinero no lo es todo... aunque ayuda mucho jajaja. empecemos el año haciendo planes con alegría y optimismo, acepto tu invitación.

    ResponderEliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.