13 feb 2012

Un Millón de Amigos

Una de las cualidades más importantes para el éxito, tanto en la vida como en los negocios, es tener amigos, valorar la amistad y todo lo que ella implica, cultivarla y vivir auténticamente los valores como la lealtad, la confianza, la colaboración y la ayuda, son imprescindibles para alcanzar  una vida plena y feliz.

Yo no tengo un millón de amigos, pero en cambio si tengo amigos que valen por un  millón.

Gracias por estar siempre conmigo a pesar de las distancias y del tiempo, en las buenas y en las no tan buenas. Quiero enviarles desde Acapulco, uno de los puertos más bellos del mundo, un enorme abrazo a todos, con el pretexto de que mañana se festeja en México el día de la amistad.


Hasta la próxima.

.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.