4 feb 2013

Inició invirtiendo solo su tiempo libre


Para poner un ejemplo de como es posible obtener Dinero sin Invertir Dinero les dejo aquí una pequeña anécdota:

Pedro estaba buscando un local para poner su negocio, pero no tenía tiempo para recorrer la zona que le interesaba y además tenía la presión de desocupar el local que alquilaba entonces antes de que terminara el mes.
A la hora de la comida Pedro comentó esta situación con Juan, un amigo de confianza que estaba necesitando en aquellos días un ingreso extra para cubrir algunos compromisos inesperados y que gustoso aceptó ayudarlo a cambio de una remuneración por el tiempo que iba a invertir en la búsqueda. 
Juan se dio a la tarea de conseguir varias opciones que reunían los requisitos que Pedro necesitaba, y adicionalmente logro negociar también una comisión con los propietarios o administradores de los inmuebles que podrían ser del interés de Pedro. 
Fue así como Juan descubrió un mercado interesante y sus propias habilidades para hacer de él una oportunidad de negocio, inició invirtiendo exclusivamente su tiempo libre, pero para estar en condiciones de ofrecer un apoyo más completo a sus clientes buscó capacitarse en las áreas en las que lo requería, como eran los  aspectos legales en las contrataciones y aquellos relacionados con los  impuestos.
Actualmente Juan es dueño de una de las empresas inmobiliarias mas prestigiosas de su localidad, obtiene excelentes ingresos y se distingue por ofrecer un amplio catálogo de  oficinas y locales comerciales en los mejores puntos de la ciudad.
Moraleja: Cuando encuentres una buena oportunidad, no la dejes escapar.

Hasta la próxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.