12 ago 2013

Guía Para Invertir de Robert Kiyosaki

Recientemente Alessandra dejo en este blog un comentario en el cual me expresó que deseaba poder consultar la "Guía Para Invertir" de Robert T. Kiyosaki, una publicación más que complementa la colección de "Padre Rico", así que me día a la tarea de conseguirla para enriquecer mi biblioteca personal que con mucho gusto comparto con todos mis lectores.

"Guía para invertir" es sin duda una herramienta de gran valor para las personas interesadas en el manejo del dinero, en saber cómo transformar sus ahorros en ganancias ; fundar grandes o pequeñas compañías y sacar provecho a la sentencia de Robert Kiyosaki que sostiene: 

"El dinero debe trabajar para nosotros y no nosotros para el dinero"

Recordemos que uno de los propósitos de Robert T. Kiyosaki es que las personas puedan planear provechosamente su retiro, para ello plantea la necesidad de construir un plan para invertir con sólidas estrategias y análisis meticulosos de las finanzas, además explica cuáles son las características de los inversionistas y la urgencia de tomar decisiones adecuadas valorando los riesgos.

Pues bien, en el libro se alienta a las personas para prepararse a invertir y desarrollar planes para enriquecerse, cuestiona la conducta de quienes se quedan en la pobreza por incapacidad, falta de audacia y desconocimiento de las enseñanzas económicas que no se basan en el riesgo, sino en el deseo de abandonar la pobreza y el manejo inteligente del dinero.

Ya pueden descargarlo desde su estante especial en mi Biblioteca Virtual

Hasta la próxima!



2 comentarios :

  1. Estupenda guía, espero que me ayude a visualizar mejor las posibilidades de mi próximo negocio. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita gracias por la visita, te sugiero revisar también "El Negocio Perfecto", igualmente de Robert Kiyosaki, es muy breve, dura solo 30 min. Escúchalo!

      Eliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.