7 abr 2014

Hoy… No voy a trabajar

Tener un negocio debería permitirle disfrutar más de la vida, porque un negocio de verdad es una empresa comercial, rentable, que debería funcionar incluso... ¡Sin Usted!

La clave esta en rodearse de gente que sea mejor que usted y haga las cosas mejor que usted y así todos ganan.

Sus colaboradores porque tendrán la oportunidad de ser parte de un equipo de trabajo en el cual pueden compartir metas e intereses, ser reconocidos y donde adicionalmente tendrán la motivación de un ingreso, y usted porque contará con colaboradores comprometidos y capaces que le ayudarán a crecer su inversión propiciando la libertad financiera que a todos nos gusta disfrutar.

Tener un negocio funcionando adecuadamente le permitirá decir todas las veces que así lo desee "Hoy… No voy a trabajar"




Creo que las vacaciones de verano que ya están muy próximas me han inspirado para escribir esta nota, ni hablar amigos, no puedo negarlo, me encanta el mar y los estaré esperando en Acapulco!!!

Hasta la próxima!







1 comentario :

  1. Holaa!! Que tal , hace rato que no me llega tu sitio ¿ me tengo que volver a inscribir ? no se porqué no me llega

    ResponderEliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.