6 oct 2014

La edad ideal para tener negocios


Muchas personas adultas y jóvenes se preguntan comúnmente cuál es la edad ideal para tener negocios. Pues para ambos casos a continuación hablaré sobre este importante tema que llama la atención de muchos. 

No Hay una edad para tener un negocio.

Este título lo dice todo. Al hablar de una edad ideal para los negocios debemos saber que en realidad no hay una específica. 

Normalmente creeríamos que por su fortaleza física, su audacia, ambición, capacidad para aceptar riesgos, o por su energía juvenil, son las personas jóvenes las más idóneas para incursionar en los negocios.

Otros pensarían que la madurez es el mejor momento para tener un negocio propio. Por la experiencia, la intuición, por estar más relacionadas, por la sabiduría que da la edad y la prudencia que también aparece con los años.

Claro que puedo afirmar que conozco jóvenes sumamente maduros, así  como  algunas personas de edad que se manifiestan con una gran jovialidad.

La verdad es que en ambos casos es posible tener y desarrollar un negocio propio ya que los requerimientos para empezar con un negocio no tienen que ver con la edad sino con estrategias e inteligencia. 

Ahora que queda claro este punto también es fundamental decir que no hay un género especial para los negocios. De esta forma tanto hombres como mujeres pueden llegar a ser muy buenos empresarios. 

Requerimientos para iniciar sus negocios.

Ya para culminar con este tema de la edad en la creación de un negocio es fundamental que conozca los requerimientos para dar inicio a una empresa.

Estos requerimientos son los siguientes:
  • El primer requerimiento es la innovación en la idea de negocio
  • Otro de los requerimientos es la creatividad en la realización de estas ideas
  • Así mismo es fundamental el esfuerzo y la dedicación

Con estos tres elementos es posible decir que tanto personas jóvenes como adultas pueden iniciar su empresa ya que en ambos casos se puede contar con estos rasgos.

Hasta la próxima!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.