12 abr. 2018

Optimizar el uso de su tiempo

La capacidad de gestionar bien el tiempo es una habilidad que todo ejecutivo debe poseer y que las empresas valoran cada vez más, de ahí que la optimización del uso del tiempo para todo el mundo, pero especialmente para los ejecutivos financieros y personal administrativo es de crucial importancia,  si es que de verdad se quiere ser productivo.

En apoyo a esta idea es que la Gente con Ideas del Grupo Consejería Empresarial nos regala esta presentación y nos invita a conocer sus servicios a través de su página web.  Aquí se las dejo, esperando que lo descarguen y pongan en práctica sus útiles consejos.



De seguir esta recomendación, con seguridad los llevará a desarrollar competencias esenciales para ser colaboradores exitosos y eficientes, con orientación a resultados, manejo de prioridades, seguimiento a proyectos, enfoque al cliente interno y externo.

Asimismo, podrán identificar sus principales "quitatiempos", determinar una buena estrategia para eliminarlos y desarrollar un plan de acción para optimizar el uso de su tiempo.

Hasta la próxima!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.