12 oct 2009

Solidaridad

Gracias a todos por el apoyo, en verdad no se como se enteraron que tuve gripe; no fue nada de cuidado, como ven... aquí estoy... con el mismo gusto de siempre.




"La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común, es decir, el bien de todos y cada uno, para que todos seamos realmente responsables de todos".

Esta es una de las frases memorables de Juan Pablo II que conviene tener presente y mas aún en momentos difíciles, como en esta ocasión sucede en México, ante el decreto de extinción de la compañía de Luz y Fuerza del Centro, por todo lo que significa.

Será importante comprender a quienes hoy ven en su futuro incertidumbre en cuanto a su situación de trabajo y económica a pesar de que el presidente Felipe Calderón ofreció una liquidación generosa y apoyos diversos para su pronta reintegración a la planta laboral.

"Nuestra solidaridad para todos los trabajadores de LyFC"
Hasta la próxima.

Fuente de la imagen: lintukoto.net

4 comentarios :

  1. para eso estan los cuates me tapo en la foto una chica de chamarra rosa, pero ahí andabamos
    PROSPERA

    ResponderEliminar
  2. Querido Luis :
    He estado leyendo tu página , no te había podido escribir , pero copio tus textos a mis documentos porque son buenísimos , me gustan mucho y están impecables, concretos e interesantes pero sobre todo muy pero muy útiles .
    Muchísimas gracias . Saludos a Dianita que también le voy a escribir muy pronto. Tu cuñis .

    ResponderEliminar
  3. Querida Prospera:

    Gracias por tu apoyo, desde luego que me comentron de tu participcion, de tu entusismo,y del grupo de la Maestria que invitaste.

    ResponderEliminar
  4. Querida Paty:

    Muchisimas gracias por tus comentarios tan agradables,hasta pronto.

    ResponderEliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.