5 jul 2010

Ahorre en sus vacaciones

Llego el verano y con él  la oportunidad o necesidad de tomarse una vacaciones, quizás también la preocupación por  lo que esto significa en cuanto a gasto o incremento en deudas.  Esto obliga a buscar opciones para vacacionar que permitan  aprovechar mejor los recursos disponibles con el menor costo posible sin escatimar bienestar o diversión para la familia.

Una buena alternativa cuando se vacaciona en familia, con amigos o en grupo pudiera ser el alquilar o rentar una propiedad vacacional que las hay en casi todos los destinos turísticos, por lo general con opciones variadas para  distintos presupuestos y que ofrecen ventajas como  las siguientes:

1.- Permiten aplicar una menor cantidad por concepto de hospedaje respecto a las tarifas  hoteleras.

2.- Es posible disponer de cocina para la preparación de alimentos y el consumo de bebidas, lo cual representara una excelente oportunidad para reducir el costo (Algunos hoteles disponen también de cocineta en las habitaciones).

3.- La alberca, el espacio indispensable  en las vacaciones también permite reducir los costos por concepto de consumo de bebidas y alimentos que en la playa suelen resultar mas caros.

4.- Existe  la posibilidad de negociar la tarifa y obtener descuentos en función del tiempo de alquiler.

5.- Una buena organización entre los miembros del grupo o familia permitirá abatir otros gastos como el de la camarista, cocinera, o compartir otros gastos de viaje.

Estas son solo algunas ideas pero seguramente usted descubrirá más opciones de ahorro en la medida que se de la oportunidad de vivir esta experiencia, si no lo ha hecho antes, ¡Decídase! Estas vacaciones podrían ser una buena oportunidad para hacerlo.

Aprovechando la ocasión me permito invitarlo a visitar el maravilloso Puerto de Acapulco y sus doradas playas y por cierto...  Aquí encontrará algunas ofertas especiales que podría considerar para sus próximas vacaciones. CLIC AQUÍ

Ejemplo de casa en Acapulco, se renta para vacaciones.



Hasta la próxima.
.

2 comentarios :

  1. Que bueno tener la posibilidad de disfrutar de hermosas vacaciones en la playa, aqui recomiendo que busques Hoteles en Acapulco ya que hay variedad y precios, a lo mejor sirve mi colaboracion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buena idea Florentina y bienvenida a este blog.

    ResponderEliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.