6 dic 2010

Llego Diciembre!!!

Hola amigos:

Llego diciembre!!!

Y con él las fiestas, los intercambios, los arreglos, los regalos y la oportunidad de renovación y acercamiento con las personas que amamos.

Como podrán ver, contagiado del espíritu navideño de la temporada he vestido mi blog de Navidad, a mi me gusto mucho como quedo y espero que a ustedes también les agrade; claro que no lo hice solo, aunque es sencillo desde el panel de edición plantillas de Blogger confieso que tuve la ayuda de mi Jubilada en Acción, pues ella entiende de maravilla esto del manejo de imágenes y códigos que a mi no se me da muy bien que digamos.

En fin, llego diciembre y dándole la bienvenida es un buen momento para dejarnos envolver en sentimientos positivos, de alegría y cariño, de confianza y fe, de esperanza y optimismo.

Pero también es un buen momento para hacer uso de la prudencia en cuanto a la aplicación de nuestros recursos financieros, tener presente que el aprecio y el cariño no se compra es fundamental, las cosas verdaderamente importantes en la vida no tienen precio.



Hasta la próxima.
.

2 comentarios :

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar
  2. Saludos Delirios de Muñekita Cat, gracias por el comentario pero sobre todo, gracias por la visita a mi blog, y desde luego que pasaré a visitar el tuyo y seguiremos en contacto. Felices fiestas!

    ResponderEliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.