11 abr 2011

Querer es Poder

Básicamente cada quien vive como quiere. El que quiere trabajar, trabaja, el que quiere pelear, pelea; el que quiere crear, crea; el que quiere amar, ama.

Para lograr algo, debemos no sólo desearlo, sino hacer algo al respecto.

Si queremos saber, debemos estudiar, si queremos tener, debemos luchar por tener lo deseado. Si realmente queremos  mejorar  lo podremos  lograr esforzándonos  por eliminar los aspectos negativos de nuestra personalidad. Si deseamos triunfar, debemos enfocar nuestros esfuerzos para lograr nuestras metas; mismas que deben estar bien definidas y claras en nuestra mente.

La realización de nuestros anhelos y ambiciones es el resultado de la idea creadora puesta en acción.

Al creer firmemente, al tener fe en nosotros mismos, lograremos llegar hasta donde decidamos.

Pequeño pero inspirador concepto sobre el que vale la pena detenernos y reflexionar un poco, fue escrito por Helen Hernández autora de diversos libros de superación personal.

Hasta la próxima.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.