4 abr 2011

Salud, dinero y buen vino... Eso quiero en mi destino!

Beber en exceso puede resultar demasiado caro. Cuide su salud y cuide su dinero, recuerde que beber con medida alarga la vida.... y la quincena.


La Conferencia .....

Un caballero es detenido por la policía alrededor de la 1:00 A.M. y le preguntan a dónde se dirige a esas horas de la noche?

El hombre responde:
"Voy a una conferencia sobre el abuso del alcohol, sus efectos en el cuerpo humano, las consecuencias familiares que causa, el problema que ocasiona en la economía de la casa, lo que provoca en la relación conyugal, los valores morales, la desobligación, la irresponsabilidad que conlleva, etc. etc.".

El oficial pregunta:
"En serio?....... y quién va a dar esa conferencia a estas horas de la noche?" 

El hombre responde:

"Pues mi mujer" .......!!


Hasta la próxima.

2 comentarios :

  1. Muy buen comentario salio bien la respuesta, pero en serio que buenos que todos tomaramos lo del alcohol enserio y dejaramos de cojer el volante embriagados evitariamos tantos accidentes

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hosting Colombia, tanto por la visita como por el consejo.

    ResponderEliminar

Gracias anticipadas por su comentario.
Por favor, Ponga su nombre o seudónimo para poder darle continuidad a la conversación.
Seguiremos en contacto.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.